Por: Alex Lewis

El periodista y actor barranquillero Sergio Borrero, fue confirmado para actuar en la serie internacional ‘Cuzzine’, que trae como temática de tres primos crecen juntos en una casa de tres familias en Brooklyn en los Estados Unidos de Norteamérica y comparten constantemente las extravagancias que involucran a su familia extremadamente diversa. 

Borrero es un actor de 28 años que interpretará a Pedro Montalvo, primo latino de uno de los protagonistas.

Sergio Borrero, ¿Cómo se dio esta buena noticia para su carrera como actor?

“Inicialmente hice casting para uno de los protagonistas y al director Kevin J. McNamara le gustó, pero luego la producción decidió que los protagonistas fueran de mayor de edad y fue cuando confirmaron que mi personaje  seríael primo latino de uno de ellos.

Es una gran reto actoral ya que debo hacer uso del idioma inglés en la mayoría de los textos. Es para mi un gran honor y todo un reto poder interpretar lo que sería mi primer personaje en una serie internacional”.

“A nivel actoral y a nivel  personal me reta a mejorar mi inglés. Aunque solo les puedo adelantar que mi personaje hará uso del espanglish. 

La serie tendrá participaciones de actores como Diezel Ramos (con participaciones en películas como “Transformers: La era de la extinción” y “Rápidos y Furiosos 6”), Linda Collins, la venezolana Alicia Kaplan, el mexicano Gerson Hernández y muchos más actores de Canadá y Argentina”. 

Además, es grabada de manera remota, ya que se ambientará en los inicios de la pandemia. 

La serie se proyectará en premier a través deplataformas y posteriormente será transmitida por la CBS. 

“Cuando recibí el correo no lo podía creer y lo primero que hice fue pedirle a Albie Birmann, mi mánager, que me ayudara en todo el proceso. Sin duda alguna, él con su experiencia y su excelente manejo del idioma, pudo mostrar muy bien mi trabajo y eso me ayudó a conseguir este logro”. 

#cadenaradiallalibertad