Por: Redacción

A partir de hoy 28 de mayo hasta el próximo 25 de junio, se estará realizando una Temporada Virtual de Artes Escénicas en La Estación de los Sueños Teatro “Menú Teatral 2021”, programación en la cual la comunidad podrá disfrutar de distintos contenidos dramáticos, tales como: Cortometraje, Narración Oral, Teatro Gestual y Teatro Parlante.

Las transmisiones serán todos los viernes a partir de las 7:00 p.m. por el Facebook Live (Estación de Sueños), espacios en el que los internautas tendrán la oportunidad de disfrutar del talento de los artistas escénicos atlanticenses y del teatro Caribe, contando con invitados, como: el Programa de Arte Dramático, Núcleo Teatro, A Todas Voces, La Cigarra PensArte, y por supuesto el colectivo anfitrión “La Estación de los Sueños”.

La programación se abrirá con un cortometraje del programa de Arte Dramático de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico titulado ‘Una vida feliz’; el cual cuenta con la dirección de la maestra Mapy del Pilar Reales Rizo, con la asesoría dramatúrgica del maestro Libardo Echeverri.

‘Una vida feliz’ representa la radiografía social en la cual mujeres de distintos estratos sociales aspiran al amor de un hombre que les garantice un buen vivir.

Por otra parte, Núcleo Teatro de Puerto Colombia, presentará ‘Siguiendo los pasos’ por parte de Dalfre Castilla; A todas voces de Barranquilla ‘Cuentos de Aquí de Allá y de Todas Partes’, con la dirección de Leonardo Aldana; La Estación de los Sueños de Barranquilla con ‘La Flor’, dirigido por Kike González Guerra y La Cigarra PensArte de Soledad con ‘Mariana’, dirigido por el maestro vallenato Deiler Díaz Arzuaga.

#cadenaradiallalibertad