Por. Redacción

La reconocida presentadora, Cristina Hurtado, anunció en las últimas horas que será mamá después de 15 años, una noticia con la que sorprendió no solo a su esposo, el también presentador José Narváez, sino que además a sus miles de seguidores.

La revelación la hizo en un video que compartió a través de su canal de Youtube, hecho del cual asegura que revolucionará la vida de su familia.

“Es algo que va a cambiar radicalmente mi camino, mi horizonte, lo quería compartir con ustedes, lo he venido guardando durante meses, es un secreto, pero ya es momento de revelarlo”, aseguró la colombiana.

Asimismo, también compartió con los internautas un video del momento en el que le hizo saber a su esposo la maravillosa noticia, quien por la emoción no pudo contener las lágrimas.

“Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer”, escribió Narváez en su cuenta deiInstagram.

Para compartir cada momento de su familia, la colombiana informó que la próxima semana en el nuevo video que publicará revelará cómo reaccionaron a la noticia sus hijos Juan José y Daniel.

La pareja añadió que este embarazó es una bendición en medio de todas las dificultades que han tenido que afrontar las últimas semanas, pues el papá de Cristina Hurtado se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos por motivo del Covid-19.

#cadenaradiallalibertad