por:Redacción

Oficialmente se conoció la nueva unión del acordeonero Lucas Dangond y el hijo del fallecido ‘Cacique’ de La Junta Elder Dayán Díaz. Así lo anunció en las últimas horas el joven artista en sus redes sociales, quien también hizo parte del grupo musical del reconocido cantante, Silvestre Dangond.

“Primero que todo gracias a Dios por permitirme acompañar a mi primo Silvestre durante estos 8 años. Mi eterno agradecimiento para él, porqué lo poco, lo medio, o lo mucho que soy hoy en día, es gracias a Dios y a mi primo Silvestre. Contra viento y marea y contra todos los pronósticos afronté un reto el cual pude sostener solo brindando mi acordeón y mi cariño a un público que amo con toda mi alma cómo lo es el silvestrismo”, Fueron las palabras que compartió Lucas con sus seguidores.

Asimismo, exaltó junto a una emotiva fotografía compartiendo tarima con Elden Dayán, el nuevo reto que emprende y el cual promete un futuro exitoso para ambos músicos. “A partir de hoy nuestra unión musical es oficial, la cual tendrán la oportunidad nuestros seguidores de disfrutar. Esto viene de Dios y de muchos amantes de nuestra música vallenata que le dieron el ¡Si a Elder y Lucas!”, agregó.

#cadenaradiallalibertad