Por: Redacción
La actriz Allison Mack, conocida por participar en ‘Smallville’, ha sido conde[1]nada a tres años de cárcel por su participación en la secta sexual NXIVM, que actúa en Estados Unidos, cuyo fundador, Keith Raniere, fue condenado a 120 años de cárcel por tráfico sexual y otros cargos, confirmó la Fiscalía del distrito Este de Nueva York.
La Fiscalía también informó que la intérprete deberá pagar un multa de 20.000 dólares y 1.000 horas de servicio comunitario. Respecto a esta situación, Allisón Mack hizo llegar una carta al juez en la que expresa: “ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho”, agregando, “me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenia.
Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una mejor versión más ilustrada de mí misma. Dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida a él.
Este fue el mayor error y el mayor arrepentimiento de mi vida”. NXIVM, como es conocida la secta, tenía como pantalla ser aparentemente una organización de marketing multinivel, el cual ofrecía cursos y seminarios de desarrollo personal y profesional, con sedes en NY, Albany y una filial en México.
La actriz ha solicitado cumplir su condena en una prisión federal de la costa oeste, ya que su familia vive en Orange County, la cual iniciará el 29 de septiembre del presente año.
#cadenaradiallalibertad