Por Maria Alejandra Barrios

Rumbo al Miss Mundo Colombia, Tatiana Pavas, la representante del Quindío, nos cuenta en exclusiva con LA LIBERTAD como desde la ciudad de Barranquilla se ha venido preparando para participar en uno de los certámenes de belleza más importante que se llevará a cabo del 3 al 14 de agosto en la ciudad de Bogotá D.C, con los lineamientos planteados por el Gobierno Nacional.

Esta comunicadora social aceptó el reto de participar en el certamen con un proyecto social que busca promover la educación inclusiva vista como respuesta para crear espacios a la diversidad y facilitando un aprendizaje de alta calidad. Al mismo tiempo que espera apostarle al empoderamiento femenino, el emprendimiento y la economía naranja.

“Ser reina siempre fue uno de mis sueños, más allá de ser alguien bonita, una verdadera mujer debe resaltar su cultura y me siento super orgullosa de representar a mi departamento, porque el Quindío tiene una riqueza inmensa, con un gran atractivo turístico que me ha enamorado, por eso espero compartir ese amor por mi tierra y nuestro país en general ante el mundo”, resaltó Tatiana.

Con un sello costeño la joven comunicadora resalta que viajó desde la tierra del café hacia La Arenosa para ampliar sus conocimientos culturales y poder llevarse toda esa alegría y carisma que tanto representa a sus habitantes consigo al concurso.

Miss Mundo Quindío con su traje típico.

“Barranquilla es una ciudad muy alegre y sentía que necesitaba eso en mi vida para culminar en Miss Mundo Colombia. Hoy en día tengo a un grupo de costeños que me están preparando para llegar a la velada de coronación con el mejor rendimiento y actitud”, compartió.

A pesar que esta es su primera participación oficial en un certamen de belleza Tatiana no es temeraria de lo que pueda pasar, ya que confia en si misma y espera poder dejar el título de su departamento en alto.

Por otro lado, Pavas es una gran amante del baile y la música, actualmente toca de instrumento el piano y en sus tiempos libres le gusta practicar yoga.

Cabe resaltar que se encuentran en competencia representantes de más de 20 departamentos en el país, y la ganadora representará a Colombia en el Miss World, cuya final se realizará en Puerto Rico este 16 de diciembre en su edición número 70.

#cadenaradiallaliberad