Por: Redacción

Más teatro del silencio con el Segundo Encuentro de Teatro Gestual y Pantomima del Caribe “GestoCaribe 2021”, homenaje al maestro Elkin Mimo, organizado por la Corporación Cultural La Estación de los Sueños, con el apoyo del Ministerio de Cultura y su programa “Reactivarte”, la Red Soñantes, La Red de Salas de Barranquilla, entre otros.

Artistas de talla nacional e internacional han estado presente en el II Encuentro de Teatro Gestual y Pantomima del Caribe, que esta semana culmina con el Maestro Julio Ferro, de Bogotá, El Quijote, de Bolivia y Kike el Mimo de La Estación de los Sueños, representando a Barranquilla.

Este sábado 31 es el cierre de GestoCaribe 2021 con la obra “Agua” dirigida e interpretada por Kike El Mimo, de La Estación de los Sueños. Agua es un juego gestual, donde dos personajes se enfrentan, uno buscando un espacio de descanso y el otro atentando contra el mundo, irresponsablemente arrojando desechos al agua, hasta sufrir las consecuencias de sus actos.

GestoCaribe 2021, versión virtual, es transmitida por Facebook Live Estación de los Sueños, y se llevo a cabo todos los jueves y viernes a las 7 p.m. y los sábados a las 4 p.m.