Por: Redacción

El actor Jay Pickett, famoso por sus papeles en las producciones ‘General Hospital’ y ‘Days of Our Lives’, murió en pleno rodaje de la película ‘Treasure Valley’ en Idaho, EEUU, a causa de un infarto fulminante, según cuentan varias fuentes cercanas.

“Jay Pickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena. No hay una explicación oficial de la causa de su muerte, pero parece haber sido un infarto. Todos los presentes intentaron con todas sus fuerzas mantenerlo con vida”, expresó el director y productor Travis Mills, quien confirmó la muerte de Pickett.

Su carrera comenzó en la pantalla chica como el Dr. Chip Lakin en el conocido programa televisivo ‘Days of Our Lives’. Su participación más famosa fue en ‘Hospital General’, donde interpretó a lo largo de 61 episodios al detective David Harper. 

Su trayectoria en el mundo de la actuación se fortaleció gracias a interpretación en ficciones como: ‘China Beach’, ‘Perry Mason’, ‘Días de nuestras vidas’ o ‘Mr. Belvedere’, compartiendo pantalla con algunos rostros míticos como los de Tom Skerritt (Alien) o Kyle MacLachlan (Twin Peaks); asimismo, era considerado una leyenda de la telenovela estadounidense.

Jay Pickett nació en 1961 en Spokane, Washington y tenía 60 años.

#cadenaradiallalibertad