Por: Redacción

La pandemia a causa del Coronavirus marcó un antes y un después en la historia de la humanidad, razón por la que a partir de esta surgió el escrito ‘Pandemia de la Covid-19’ (la gran tragedia mundial del año 2020 con continuación en 2021), un acontecimiento plasmado en 200 páginas, dirigido a una sociedad en general.

La idea de escribir este libro surgió de intuir y visionar que esta tragedia sanitaria sería una problemática universal de grandes dimensiones que afectaría globalmente a la humanidad sin distingo alguno y en diferentes aspectos esenciales.

La obra ‘Pandemia de la Covid-19’, cuenta importantes aspectos como: la descripción de la grave problemática presentada, el colapso en el sistema de salud mundial, el derrumbe global de la economía, estadísticas sobre los horribles resultados de la pandemia, y suministro de sugerencias para la reactivación y vuelta a la normalidad después de la inmensa catástrofe padecida, entre otros. Todo esto en un leguaje sencillo y esperanzador en medio de prolíficas reflexiones que se suministran pertinentes a esta cruda realidad social, de salud y económica vivida.

El texto en mención fue ideado, concebido y escrito por un colectivo de 5 profesiones investigadores de diferentes áreas, entre los que se encuentran: Florinda Martinez Fábregas, Antonio Chiquillo Arrieta, Miriam Guerrero Valencia, Alberto Sánchez Salazar, liderado por el especialista Israel Jackson Archbold, quienes a lo largo de un año y medio se dedicaron pacientemente a su producción literaria y compilatoria.

El libro ya se encuentra disponible en librerías del país e igualmente se podrá leer a través de plataformas digitales.

#cadenaradiallalibertad