por: Redacción

La Feria de las Flores, uno de los eventos masivos más importantes y tradicionales del país, anuncia su realización de forma presencial del 12 al próximo 22 de agosto. Serán 10 diez días de programación en los cueles se habilitarán se habilitarán 28 escenarios con muestras culturales, conciertos, exposiciones, entre otras actividades que adornarán la ciudad.

En esta oportunidad, la feria tendrá aforos controlados para mantener las medidas y protocolos de bioseguridad. Asimismo, más de 3.300 artistas desfilarán por los escenarios de la Feria de las Flores 2021, entre los que se destacan Arelys Henao, Alfredo Gutiérrez, Charlie Aponte, Fumaratto, Felipe Peláez, Systema Solar, Pasabordo, Ekhymosis, Superlitio y La Billos Caracas Boys; quienes darán un concierto para celebrar sus 80 años de historia.

Las inscripciones para el ingreso a cada uno de los escenarios estarán disponibles a partir del lunes 9 de agosto. La inscripción se habilitará tres días antes de la fecha de cada evento, lo que permitirá igualdad de condiciones para el ingreso de los ciudadanos y turistas a los eventos.

Una de las novedades para esta edición será el escenario Colombia, el cual estará ubicado en Ciudad del Río, un espacio dedicado al folclor y las fiestas tradicionales de más de diez regiones del país como Meta, San Andrés, Ibagué, Pasto, Boyacá, Valledupar, Buenaventura, Barranquilla, Manizales, Cali, Pereira y Bogotá, que representarán la multiculturalidad de Colombia.

Con el total de los 28 eventos públicos y  60 privados, se espera generar más de 50.000 empleos directos e indirectos. 

Vale la pena resaltar que por disposición de la Alcaldía de Medellín, es posible que las personas mayores de 40 años que deseen asistir a los eventos de la feria, deban presentar el carné de vacunación, mientras que para los jóvenes y niños, aún no se han definido lineamientos.

#cadenaradialalibertad