Por: Redacción

En medio del llanto y la tristeza de saber que no será más jugador del Barcelona, Lionel Messi se despidió oficialmente del club catalán la mañana de este domingo en una ceremonia donde estuvieron presente los que fueron hasta ahora sus compañeros de equipo, su esposa y sus hijos, al igual que los dirigentes.

Messi, de 34 años, rompió en lágrimas justo al momento de subir al cubículo en donde entregó sus primeras declaraciones ya como no jugador azulgrana.

“Es sin dudas el momento más difícil de mi carrera. Hoy me toca despedirme de esto. Llevo toda mi vida acá. Llegué muy chiquito acá, con 13 años. Pasaron 21 años y me voy con mi mujer y con tres catalanes-argentinos y no puedo estar más orgulloso de todo lo que hice y viví en esta ciudad. Estoy seguro de que después de estar unos años afuera voy a volver», expresó el rosarino.

Sobre su futuro, Messi no se apresuró y manifestó que hay algunas opciones, pero no dio mayores detalles.

«Se habla mucho del PSG; pero al día de hoy no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado tuve varios llamados. Muchos clubes se interesaron; vamos a ver qué pasa en los próximos días», sentenció.

Lionel Messi se va del Barcelona luego de 14 años en el equipo profesional en donde marcó un antes y un después en la institución donde quedará marcado como el mejor jugador de su historia hasta ahora.

#cadenaradiallalibertad