Por: Redacción

Johnny Depp denuncia que los estudios de Hollywood están intentando sabotear el estreno de su nueva película “El fotógrafo de Minamata”, al no encontrar fecha de estreno en Estados Unidos, asegurando que es víctima de un boicot.

“Algunas películas tocan profundamente a la gente y esto incluye a los de ‘Minamata’ y a las personas que experimentan situaciones similares. ¿Y por cualquier cosa… por el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y complicada, durante los últimos años? Pero, ya sabes, estoy avanzando hacia donde necesito ir para hacer que todo eso… para sacar las cosas a la luz.”, dijo Depp durante una entrevista con The Sunday Times.

Pues todo podría verse relacionado con la batalla legan contra su ex Amber Heard, al ser denunciado por acuso de violencia doméstica, el cual ha hecho que la imagen del reconocido artista acabe por los suelos provocando que le cierren las puertas en diversas ocasiones como: fue empujado a renunciar a su papel de Grindelwald en la saga ‘Animales fantásticos’ y ahora ve cómo la película de Andrew Levitas,  “El fotógrafo de Minamata”, incapaz de abrirse paso en la taquilla estadounidense.

Cabe resaltar que en esta última producción el actor también hizo de productor y ya ha sido estrenada en Reino Unido e Irlanda.

Este filme trata de Eugne Smithuno de los fotoperiodistas más destacados de la Segunda Guerra Mundial que en 1971 se siente desconectado de la sociedad y de su carrera profesional.

#cadenaradiallaliertad