Por: Redacción

En sus primeros días como entrenador de Junior, parece que los jugadores han comenzado a entender la idea de lo que requiere el samario Arturo Reyes, quien llegó con la presión de comenzar a mejorar los resultados que de momento lo tenían alejado de la zona de clasificación.

El DT no solamente ganó la noche del sábado ante Once Caldas; también hizo que estos mismo elemento que fechas atrás con Luis Amaranto Perea no lograran vistosidad. Pudieran tener mayor volumen ofensivo lo cual generó confianza en los aficionados que se acercaron al estadio Metropolitano y los que vieron a través de la TV.

La clave según Reyes fue la confianza y la libertad que le permitió al grupo para que cumpliera un mejor rendimiento del campo.

“A mí me parece es que poco a poco el grupo se vaya sintiendo mejor, vaya tomando confianza y esperamos revisar bien estos días para ver qué decisión tomaremos para el día miércoles”, dijo el DT que ya piensa en el juego por Copa Colombia ante Deportivo Pereira.

Junior al igual que en cotejos anteriores tuvo mayor posesión que sus rivales; sin embargo en esta ocasión tuvo más remates al arco contrario (8) y la efectividad se notó mucho más al momento de concretar.

Pese al triunfo, nuevamente volvieron los fantasmas en zona defensiva. Dos goles donde se vieron involucrados los jugadores de la zona posterior. Situación que tendrá que seguir mejorándolo para no pasar sustos que parecían estar resueltos.

Reyes concluyó en que vendrán cosas buenas para su equipo y tiene fe en que al final de año estarán peleando por la décima estrella.

“No tengo dudas que todo va por la parte mental, Una victoria ayuda mucho. Sabíamos que este equipo necesitaba un partido como estos para retomar confianza y seguramente vamos a seguir mejorando”, sentenció.

Junior volverá a tener acción este miércoles 25 de agosto ante Deportivo Pereira en la ida de los octavos de final en la Copa Colombia.

#cadenaradiallalibertad