Por: Redacción

Xbox y el estudio de videojuegos 343 Industries han puesto fecha a la llegada del título Halo Infinite, el primero de la saga nativo de la nueva generación de consolas Xbox Series X y S.

Xbox y el estudio de videojuegos 343 Industries han puesto fecha a la llegada del título Halo Infinite, el primero de la saga nativo de la nueva generación de consolas Xbox Series X y S, que se lanzará el 8 de diciembre tras sufrir retrasos.

Así lo ha anunciado Xbox en el marco del evento Opening Night Live que este miércoles ha inaugurado la feria de videojuegos Gamescom, en Colonia (Alemania), donde ha publicado un trailer de su modo multijugador que da más detalles sobre su historia.

Halo Infinite se lanzará finalmente el próximo 8 de diciembre, como han concretado sus desarrolladores. El videojuego había experimentado retrasos, ya que aunque originalmente se iba a lanzar a finales de 2020 junto con las nuevas consolas de Microsoft, los efectos de la pandemia de Covid lo pospusieron hasta otoño de 2021.

Tomado de: excelsior.com.mx

#cadenaradiallalibertad