Por: Redacción

La producción ‘Luis Miguel, la serie’, la cual lanzó al estrellato a Diego Boneta, su primer protagonista, ya se encuentra trabajando en su temporada final, por lo tanto, a esta tercera parte llegarán nuevos actores que se sumarán al reparto, entre esos el atractivo puertorriqueño Carlos Ponce, quien tendrá uno de los roles más importantes: interpretar al ‘Sol de México’.

En un principio se dijo que sería el mismo Diego Boneta quien interpretaría a un Luis Miguel adulto, sometiéndose a procesos que den la impresión de más edad, peor al parecer se decidió que fuese otro actor quien protagonizara al cantante.

La noticia la dio a conocer el mismo Boneta a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “Bienvenidos” fue el mensaje que escribió el mexicano en la red social junto a una fotografía en la que se observa un papel con los nombres del elenco de la tercera temporada sobre una consola y se logra observar el del puertorriqueño junto a una observación que dice ‘adulto’ entre paréntesis.

Por su parte, Carlos Ponce replicó esta imagen y compartió el siguiente mensaje: “¡Así que esto está pasando! Vengo a arreglar todo este enredo, ¿será?”, escribió.

De las temporadas anteriores se mantienen: Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Axel Llunas y Antonio Mauri.

Esta nueva entrega propone mostrar al cantante en una etapa adulta, más maduro en su voz y su aspecto físico. Hasta el momento no se conoce fecha de su estreno, sin embargo, contará con 8 espisodios.

#cadenaradiallalibertad