Por: Redacción

Deedra McGee y Doug Simmons, de 43 y 44 años, celebraron su matrimonio en Royalton Negril Resort & Spa, en Jamaica; como en toda celebración, los anfitriones cuentan siempre con un número aproximado de invitados para tener en cuenta los preparativos, los gastos y los lujos que quieren implementar en dicha celebración.

La historia de los recién casados se hace viral a través de redes sociales luego de que se difundiera uno de los documentos que demuestran que ambos pasaron una cuenta de cobro por un valor de 240 dólares a aquellos invitados que prometieron asistir y no llegaron nunca a su boda.

“Esta factura se le está enviando porque confirmó asiento en la recepción de la boda durante el cuento final. Debido a que no nos llamó ni nos dio el aviso adecuado de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar su asiento por adelantado. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!”, dice el post.

De acuerdo al periódico The New York Post, el cual habló con el novio y conoció su sentir sobre esta situación, indicó que estaba molesto con las personas que no fueron al matrimonio, ya que preguntaron varias veces que si asistirían para poder pagar la reserva por adelantado y todos aseguraron que sí.

#cadenaradiallalibertad