Por: Redacción

Desde la virtualidad, 16 estudiantes ponentes se vinculan este viernes 17 de septiembre al XVIII Simposio Estudiantil Bolivariano, donde debatirán sobre diversos temas no solo de Independencia, sino algunos relacionados con la literatura, las artes, la mujer, entre otros, siendo el protagonista El Libertador, Simón Bolívar, a través de Facebook Live Arte Bolivariano.

La historia y sus hechos más relevantes serán contados por niños, niñas y jóvenes. La primera jornada iniciará a las 9:00 de la mañana, cierra a las 11:00 y retoma de 2:30 a 5:00 de la tarde; la programación incluye un momento cultural musical a cargo de los niños de las Escuelas de Música del Distrito, dirigido por el Maestro en Música, Edgar Fuentes, todo organizado por la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino.

La versión 2021 del XVIII Simposio Estudiantil Bolivariano es un proyecto ganador en la convocatoria Fodca 2021, realizado por la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Secretaría de Cultura.

Los voceros fueron elegidos luego de una reñida convocatoria entre las que participarán estudiantes de Santa Marta, Barranquilla y los municipios de Algarrobo y Zona Bananera en el Magdalena.

#cadenaradiallalibertad