Por: Redacción

Con total éxito se logró desarrollar el Encuentro Folclórico y Cultural de Docentes 2021, liderado por el alcalde Luis Alberto Tete Samper a través de la Secretaría de Educación, bajo todos los protocolos de bioseguridad y aforo permitido.

El evento contó con la participación activa de los docentes y administrativos, quienes hicieron gala de una gran derroche de talento y versatilidad.

En la lista de ganadores de esta versión, figuran como en la categoría de danza: I.E Darío Torregroza Pérez – danza El Seresese, en el primer puesto; en segundo lugar, el I.E 12 de Octubre- danza El Pájaro, y en el tercer puesto, I.E San Juan del Córdoba – danza con Tambora.

En la categoría de canto, el primer puesto fue para el I.E Manuel J del Castillo – docente Lilibeth García Melo. Canción: Te Olvidé de Estercita Forero.

El segundo puesto fue otrogado al I.E – docente Darío Torregroza Pérez – Cayetano Polo Noguera. Canción: Un Beso y una Flor de Nino Bravo, y en el tercer lugar quedó el I.E Sevillano – docente Cristián Granados Escalante. Canción: La Niña de tus Ojos de Daniel Calveti.

Vale la pena resaltar que la I.E Darío Torregroza Pérez obtuvo el primer lugar en la fase departamental, por lo cual, representará al Magdalena en el Encuentro Nacional Folclórico y Cultural Docente.

#cadenaradiallalibertad