Por: Redacción

Luego de la polémica que ocasionó J Balvin al criticar los Premios Latin Grammy por no “valorar al género del regueton”, el artista René Pérez, conocido como Residente, en reacción a ello, consideró que la música de Balvin se podría asemejar “con un carrito de hot-dogs”.

 “A mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín”, Dijo Residente.

Ante esto Álvaro Osorio, padre de J Balvin, compartió en sus redes sociales lo que pensaba al respecto.

“Es el rey del hot dog/perritos calientes, ¿A quién no le gusta? El mundo entero disfruta los hot-dogs. La música es luz para las sombras. La música es paz y no controversia. La música es amistad y respeto a la diferencia…Bienvenido René a la luz. Vender perros es un trabajo digno. Son millones en el mundo. Josecito muy agradecido porque ya está maquinando ampliar su negocio de hot-dogs/perritos calientes, se llamará la cadena del perro loco”, compartió junto a una galería de fotomontajes recibiendo de inmediato múltiples comentarios.

#cadenaradiallalibertad