Por: Redacción

La tenista colombiana, María Camila Osorio sigue demostrando que vive un gran momento en su carrera profesional. En el marco del Abierto Femenino de Tenerife, España. La cucuteña venció por vez primera a una raqueta ubicada dentro del Top 10 del ranking WTA.

Osorio, venció con parciales de 5-7, 6-3 y 6-2 a la ucraniana Elina Svitolina, sexta en el escalafón femenino y máxima favorita para quedarse con el torneo ibérico.

Con tan solo 19 años, la tenista colombiana que está semana apareció en la casilla 63 del ranking sueña con poder quedarse con la competición donde ahora se verá las caras en octavos de final ate la egipcia Mayar Sherif, quien aparece en la posición 64.

La talentosa tenista colombiana mostró su felicidad; pero manifestó que esto aún no termina y que debe enfocarse en el siguiente juego.

«Primeramente darle las gracias a Dios por esta victoria, hay que seguir. Fue un partido muy bonito donde di el máximo y luché bola a bola. Ya enfocada en lo que se viene, va ser otra batalla, una guerra. Emocionada por representar a mi país de la mejor manera», sentenció Osorio.

#cadenaradiallalibertad