Por: Redacción

El actor y comediante más influyente de las redes sociales, Marko, llega a Colombia después de 6 presentaciones en Europa para contagiar de alegría a los barranquilleros en su gira Bendecidas Tour “Sin sugar no hay paraíso” este próximo 24 de octubre.

“Barranquilla, a parte de Venezuela, fue uno de mis primeros públicos que vieron mis videos de comedia e hicieron que mi carrera se impulsara, ya que mi humor es muy aceptado en la costa, de hecho, las funciones se agotaron tan rápidamente que nos tocó abrir otra”, compartió a LA LIBERTAD.

Juntando su pasión con las artes escénicas y la comedia espera mostrar en la tarima un gran show lleno de humor bajo las historias de la vida cotidiana para divertir y crear nuevas experiencias a los asistentes y amantes de su contenido.

Cabe resaltar que el comediante ha recibido grandes reconocimientos en su carrera, uno de ellos en la ciudad de Miami, por el documental “El poder de un post”, coleccionando un premio Emmy en el año 2018. Además, ha sido presentador en los Premios Juventud y actualmente, ha logrado gran impacto con ‘La nave podcast’ presentado en la plataforma de YouTube, en donde cuenta con más de 928 mil suscriptores. 

Cabe recordar que Marko entró al medio artístico a la edad de 9 años en la serie juvenil venezolana ‘Así es la vida’, luego participó en otras telenovelas como ‘Tukiti, crecí de una’ y ‘Nacer contigo’. Años después, se adentró al mundo del teatro. Sin embargo, al empezar a subir videos cortos de sus sus obras teatrales empezó a hacerse conocido como comediante, con diversos personajes creados para entretener, viralizándose en muchos de estos.

Por otro lado, Marko cuenta que otras de sus pasiones es la producción, en 2020 lanzó su primera película digital llamada ‘Martes de Bendecidas’ y actualmente se encuentra trabajando en su segunda producción de la cual estará dando detalles más adelante.

#cadenaradiallaibertad