Por: Redacción
Juancho de la Espriella se ha caracterizado por ser uno de los acordeoneros más talentosos de Colombia y por haber coschado su exitosa carrera musical junto al también estrella del vallenato Silvestre Dangond.
De la Espriella estuvo anteriormente en polémicas que incluye la vida de excesos que enfrentó durante casi una década, y aunque este es una parte oscura de su pasado, no tiene problema en referirse a este tema que le causó una profunda depresión y la ausencia en varios de sus compromisos artísticos.
En una reciente entrevista con con el portal ERV Vallenato, cuestionaron sobre su época de consumidor. Durante la conversación el entrevistador le preguntó si había consumido alguna vez con Silvestre Dangond, a lo que el acordeonero respondió: “Sí, nos pegábamos unas parranditas (…) Pero fíjate que con todo y eso mira hasta dónde hemos llevado nuestra carrera”, manifestó, mientras dijo que nunca le había preguntado sobre el tema.
Asimismo, destacó que al igual que otros artistas de su género como Diomedes Díaz, Juan Carlos Ovalle, entre otros, él y Dangond, con quien hizo una de las duplas más exitosas del vallenato, se dejaron influenciar por el tema de las drogas.
Hasta el momento, Silvestre no se ha referido sobre esta confesión; sin embargo, cabe resaltar que en 2015 durante una entrevista con la revista Bocas desmintió haber tenido problemas de consumo.
#cadenaradiallalibertad