Por: Redacción

En un gala para recordar, se desarrolló el lanzamiento mundial de la película ‘Encanto’, la cual tuvo como escenario oficial el Teatro El Capitán de Los Ángeles y que contó con la participación de varios artistas colombianos.

Entre los invitados estuvieron algunas de las voces principales de la película como Stephanie Beatriz, quien hace la voz de la protagonista, Mirabel y la actriz estadounidense Diane Guerrero, quien dio voz a Isabel.

El cantante Carlos Vives también hizo presencia en la velada junto a su esposa, Claudia Elena Vásquez; durate la velada se mostró muy emocionado por su participación en este largometraje animado que está inspirado en Colombia y que resalta iconografías de todas las partes del país.

Vale la pena recordar que vives es el intérprete del tema oficial del film, ‘Colombia, mi encanto’.

“Muy emocionante. Es una historia de Disney que tiene que ver con ese mensaje de que todos nacemos con un poder, aunque parezca que no, todos tenemos un don para servir a la comunidad. Es un mensaje hermoso, dentro de la posibilidad de unir un país tan diverso como el nuestro”, dijo el samario durante una entrevista con un medio.

Entre los actores colombianos que estelarizan el filme asistió Isabella Gomez; Mauro Castillo, quien interpretará a ‘Felix’; Carolina Gaitán, quien se adaptará al guión de ‘pepa’; Angie Cepeda ‘Julieta’ y la icónica actriz de la televisión colombiana María Cecilia Botero, que presta su voz a la abuela Alma.

En cuanto al resto del elenco encargado del doblaje español, son personajes de la actuación y la música como: Lucía Vives (Mirabel), Sugey Torres (Luisa), Carolina Gaitán (Pepa), Sergio Barbosa (Camilo), y Maluma (Mariano), ‘Encanto’ es la nueva película animada de Disney que tiene como referencia a Colombia, además, su música está marcada por el ritmo del vallenato, género que es autóctono de la región caribe del país.

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 24 de noviembre para dar a conocer un trabajo que viene contruyéndose desde el año 2016, que tuvo como director a Jared Bush y Byron Howard. La musicalidad estuvo a cargo de Lin-Manuel Miranda.

#cadenaradiallibertad