Por: Redacción

El próximo 20 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. llega la sexta edición de la feria de arte en pequeño formato SIE7E-5INCO, el evento artístico que reunirá obras de más de 100 artistas del Caribe, de Colombia y de Latinoamérica, que tendrá como epicentro la galería Elsa Piñeres y la cual estará disponible hasta el 20 de enero de 2022.

A lo largo de los años el equipo organizador selecciona e invitan a artistas de primer nivel para ofrecer un espacio al público donde encontrar diversas temáticas y técnicas. En esta edición, la exposición incluirá pintura, escultura, collage, bordado y realidad aumentada, entre otros. Asimismo, a través de las redes sociales de su directora Elsa Gutiérrez de Piñeres, se realizarán conversatorios con algunos invitados, en los que se hablarán sobre sus procesos creativos y trayectorias.

La galería estará abierta completamente gratis para todo público y contará con los debidos protocolos de bioseguridad. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m, y sábados de 9:00 a.m a 2:00 p.m.

Desde el año 2016, la Feria SIE7E-5INCO se ha posicionado como el evento ideal para comprar y coleccionar arte, y también como la mejor plataforma para artistas que desean entrar al mercado de la región Caribe.

#cadenaradiallalibertad