Por: Redacción

Luego de la polémica el pasado 11 de noviembre protagonizada por la vocalista de la banda Brass Against, Sophia Urista, quien fue grabada orinando sobre un fan durante un concierto, la cantante se pronunció en sus redes para pedirles disculpas al equipo y a sus fanáticos por lo vivido esa noche.

Cabe recordar que la artista invitó al fan con una lata de cerveza para que se acostara en la tarima mientras ella orinaba encima de él mientras cantaba Wake Up, y luego escupía el líquido al público. Acto que generó rechazo hacia la mujer, viralizándose al instante, al mismo tiempo que la policía de Daytona Beach informó el 17 de noviembre que se encontraban investigando el incidente, debido a que presuntamente se estaría violando las leyes de exposición indecente.

Ante lo ocurrido, Urista se disculpó nuevamente en sus redes sociales, escribiendo lo siguiente: “Hola a todos. Quiero hablar sobre mi actuación en el festival de metal Rockville en Daytona. Siempre he superado los límites en la música y en el escenario.

Esa noche, llevé los límites demasiado lejos“, agregando que si había lastimado a alguien o se habían sentido ofendidos por sus actos, les pedía disculpas por ello.
Cabe mencionar que el 16 de noviembre se conoció la noticia de que la agrupación había sido vetada de todos los espacios de Nascas debido a este incidente.

#cadenaradiallalibertad