Por: Redacción

Con un escenario lleno de música, arte, moda, gastronomía y un poco de fantasía, se realizará del 17 al 19 de diciembre en las canchas de fútbol del Colegio Biffi La Salle, la segunda edición del Hexs Fest, un festival que impulsa la creatividad en todos los escenarios y que acerca la comunidad con emprendimientos creativos en un espacio fuera de lo tradicional para compartir con amigos y toda la familia.

En esta segunda edición, se contará con más de 80 marcas, emprendimientos 100% colombianos y auténticas música en vivo, También se tendrá la presencia de artistas plásticos y una amplia oferta gastronómica y coctelería. Este será un espacio contemporáneo, creativo y auténtico que servirá de plataforma para impulsar emprendimientos locales.

Hexs Fest se caracteriza por su innovadora forma de ofrecer los distintos productos; siendo este un tipo shopping al aire libre en un ambiente dinámico con un toque surrealista, ambientado para las familias en general, pues además de contar con zonas para niños donde puedan jugar y tomarse foto con santa, también habrá un espacio exclusivo para los peluditos donde podrán ser consentidos. La entrada es totalmente gratuita.

El evento se realizará del 17 al 19 de diciembre y su entrada es completamente gratis.

Hexs Fest contará con todos protocolos de bioseguridad y con el aforo permitido, de acuerdo a los lineamientos del Distrito de Barranquilla. Uso obligatorio de tapabocas y control de presentación de carnet de vacunación a la entrada físico o digital, es un evento al aire libre lo cual permitirá que los asistentes disfruten más seguros del festival.

El objetivo de Hexs Fest es conectar a emprendimientos creativos con personas que compartan sus mismos valores; aventureros, creativos y optimistas en un espacio lleno de magia y emocionante.

#cadenaradiallalibertad