Por: Redacción

Los artistas vallenatos realizarán más de 500 conciertos musicales en el mes de diciembre ratificando que es el género número uno en Colombia y el preferido para las fiestas de fin de año.

Así está demostrado en las agendas que están publicando los cantantes en sus redes sociales.

Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Omar Geles, son los exponentes que tienen agenda internacional en Europa, Chile, Venezuela y Ecuador en el presente mes.

Celedon actuó el primero de diciembre en Madrid; el jueves 2 en Pamplona (España), viernes 3 París (Francia), sabado 4: Alicante y domingo 5 en Barcelona – España. En la Feria de Cali tiene 6 conciertos a finales de diciembre.

Silvestre Dangond se presentará el viernes 3 en el Gran Arena Montíchello y el sábado 4 en el teatro Caupolican en Santiago de Chile; el 9 de diciembre en Valencia, 10 en Caracas, 11 en Puerto La Cruz y el 12 en Maracaibo (Venezuela); Omar Geles actuará el 4 y 5 de diciembre en Guayaquil (Ecuador).

Canciones como ‘El Despecho’ con Diego Daza; ‘La gorda’ con Poncho Zuleta; ‘La pandemia’ con Fabián Corrales; Con agua fría interpretada por Silvestre Dangond; Otra vez llorar con Jorge Celedón; ‘Al fin qué’ Margarita Doria y Elder Dayán; y Una locura con la Banda del 5, están  en los primeros lugares.

Las agrupaciones están totalmente reactivadas en esta apertura de actividades en Colombia y el mundo, que se vieron afectadas por las restricciones de la pandemia del Covid-19.

Aquí están los artistas y sus conciertos

Elder Dayán y Lucas Dangond 38
Oscar Gamarra 37
Diego Daza y Carlos Rueda tienen 33
La Banda del 5 tiene 32 conciertos
Mono Zabaleta 27
Churo Diaz 26
Alex Manga 24
Ana del Castillo 24
Rafa Pérez 22
Jorge Celedón 20
Silvestre Dangond 20
Hebert Vargas 20
Omar Geles 20
Fabián Corrales 20
Peter Manjarres 20
Los de Juancho 20
Felipe Peláez 18
Farid Ortiz 16
Jean Carlos Centeno 15
Yader Romero 15
Diomedes de Jesús 14
La Zona 8 de Rolando Ochoa 13
Aldair Velásquez 12
Iván Ovalle 11
Rafael María Diaz 10
Margarita Doria 10
Juanse Solano 10
Poncho Zuleta y El Cocha Molina 10
Kvrass 10
Andreina 9
Dubán Bayona 9
El Binomio de Oro 9
Roncallo y Jaime Luis Campillo 9
Luis Miguel Fuentes 6
Jorge Antonio Oñate 6

Los intérpretes vallenatos con sus éxitos alegran las fiestas del fin de año en Colombia y el exterior, donde son los artistas favoritas para todas las celebraciones.

#cadenaradiallalibertad