Por: Redacción

*67-72 ante Cimarrones de Chocó en segundo juego de la final.

Esta vez no fue tan holgado; sin embargo la derrota volvió a repetirse y Titanes quedó al borde de perder la hegemonía en el baloncesto colombiano a manos de Cimarrones de Chocó, quien con un 72-67 sueña con su tercer campeonato de la pelota naranja a nivel nacional.

El juego fue bastante parejo en cada uno de los cuartos en donde dos de ellos terminaron igualados en puntos y los restantes se repartieron las alegrías; pero la diferencia los sacaron los del pacífico al concretar más puntos que los pupilos de Tomás Díaz.

Cimarrones, tuvo nuevamente a Dominique Morrison, como su hombre más acertado en el aro contrario y con 20 puntos comando la victoria. Seguido de los ex Titanes Adris de León y Romario Roque. El boricua Jonahan Rodríguez, junto a los panameños Ernesto Oglivie y Josimar Ayarza concretaron 15 canastas cada uno.

Titanes estará obligado a ganar el próximo sábado 11 de diciembre en el maderame del Genny Bay para descontar y mantener esperanzas de pelear por el campeonato que se desarrolla en la isla de San Andrés.

RESUMEN DEL JUEGO:

PRIMER CUARTO: Cimarrones 24 – Titanes 15
SEGUNDO CUARTO: Cimarrones 41 – Titanes 38
TERCER CUARTO: Cimarroes 56 – Titanes 53
ÚLTIMO CUARTO: Cimarrones 72 – Titanes 67

#cadenaradiallaibertad