Por: Redacción

Hoy lunes 13 de diciembre murió en las primeras horas de la madrugada en Bogotá la famosa actriz colombiana Raquel Ércole, famosa por su participación en recordadas telenovelas como ‘El ángel de piedra’, ‘Mambo’, ‘Pasiones secretas’ y ‘¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha?’ entre muchas otras.

Madre de la también artista Patricia Ércole, era oriunda de Neiva y estuvo casada con Lizardo Díaz, músico que hizo parte del famoso dueto ‘Los tolimenses’ con quien tuvo tres hijos.

Raquel Ércole fue una de las primeras actrices de la televisión colombiana. Tuvo una larga ausencia de la pantalla chica entre 2003 y 2010, año en que regresó a la novela ‘Secretos de familia’ de Caracol TV.

Hasta el momento no se conocen detalles de su muerte, sin embargo, se dice que fue por causas naturales, pues no se le conocía ninguna enfermedad o padecimiento.

Ércole, era famosa por su participación en recordadas telenovelas como ‘El ángel de piedra’, ‘Mambo’, ‘Pasiones secretas’ y ‘¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha?’, entre otras.

#cadenaradiallalibertad