Por: Redacción

Faltando tan solo pocos días para finalizar el 2021, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del salsero Mannix Martínez, quien hasta sus 66 años se destacó por dejar innumerables éxitos durante su carrera artística como ex vocalista de La Sonora Ponceña y La Terrífica.

La noticia la confirmó la sobrina del cantante Lourdes Rodríguez en las redes sociales, compartiendo el siguiente mensaje: “Hoy es un día muy triste para las familias Curet, Martínez, Roldán. Hoy mi tío Cano, conocido como Mannix Martínez, cantante de salsa, … partió con nuestro señor, dejando a su esposa Yvonne y sus tres hijos Ismanuel, Johnathan y Jeffrey. Quiero pedir oraciones para ellos y toda nuestra familia. Siempre te recordaremos tío por la música que nunca se va y por tus chistes. Siempre estarás en nuestro corazón y alma. Que Descanse En Paz”, escribió.

“Pura”, “Casa pobre, Casa grande”, “Se acabó la soledad” y “Canción de los pobres”, fueron algunas de las canciones que Martínez inmortalizó cuando hacía parte de la orquesta La Terrífica. Para luego pasar a la orquestes La Sonora Ponceña, dejando temas como:  “Canción”, “Sigo pensando en ti”, “Cuando te encontré”, “Como amantes” y “Si alguna vez”, entre otros. Mientras que en 2008, realizó su única producción como solista, llamada “Aquí estoy”.

#cadenaradiallalibertad