Por: Redacción

El 2021 fue un año de retos y de grandes cambios para muchas personas, y el mundo del entretenimiento no fue la excepción, pues varias parejas famosas decidieron ponerle fin a su relación y tomar caminos separados, dejando a sus fanáticos sin aliento y además, creando grandes polémicas en redes sociales.

A continuación, te presentamos un recuento de las parejas que pusieron punto final a su amorío:

Bill y Melinda Gates: su ruptura ocurrió de forma inesperada luego de 27 años de matrimonio. “Después de mucho pensarlo y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio”, expusieron en un comunicado.

Maite Perroni y Koko Stambuk: ambos decidieron tomar caminos distintos y durante el proceso aseguraron que no se trató de terceras personas.

Jennifer López y Álex Rodríguez: la pareja anunció su ruptura luego de que se escucharan campanas de boda. Según rumores, su relación se habría acabado por infidelidades por parte del beisbolista.

Ana de Armas y Ben Affleck: aunque parecían una pareja sólida y muy enamorados, de manera sorpresiva anunciaron su ruptura tras más de un año juntos. Según los rumores, el deseo de la actriz de vivir fuera de Los Ángeles, orilló a Ben a tomar la decisión de separarse. Actualmente, el actor retomó su relación con Jennifer López.

Daniella Álvarez y Lenard Vandera: tras verlos visto superar momentos difíciles en pareja, la presentadora colombiana anunció de manera sorpresiva su separación. Luego de varios meses decidió darse una oportunidad con el actor Daniel Arenas, relación que fue confirmada confirmada el pasado 7 de septiembre.

#cadenaradiallalibertad