Por: Redacción

Los premios Grammy, una de las galas más esperadas a nivel mundial y que en esta oportunidad celebrará su edición número 68, se llevará a cabo el próximo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.), tras ser pospuesta por la expansión de la variante Ómicron en Estados Unidos.

Esta sería la primera vez que la premiación se traslada a la ciudad Las Vegas, en el estado de Nevada, y abandona su escenario habitual en el centro Los Ángeles (California). 

“Nos emociona llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y presentar allí un espectáculo de categoría mundial”, señaló en un comunicado Harvey Mason Jr, director de la Academia de la Grabación estadounidense.

La lista de nominados al Grammy 2022 está encabezada por Jon Batiste que aspira a 11 lauros, seguido por Justin Bieber, Doja Cat y HER (con ocho cada uno) y por Billie Eilish y Olivia Rodrigo (con siete nominaciones cada una).

Esta fecha anunciada también obligó a mover  la celebración de los CMT Music Awards, la cual iba a tener lugar el 3 de abril. Hasta el momento la nueva fecha de este evento dedicado al género country, está aún por determinar.

#cadenaradiallalibertad