Por: Redacción

La reina del Carnaval de Barranquilla, Valeria Charris, no deja de contagiar de alegría a los carnavaleros, esta vez lo hizo con la presentación de su canción ‘La Marimonda’, la cual ya compartió con todos sus seguidores y en la que le hace homenaje a uno de los disfraces más tradicionales de esta gran fiesta cultural.
“La canción de la Reina es un homenaje a los barranquilleros que sabemos sacarle la mejor sonrisa a la vida y una representación de esto es a través de la marimonda, uno de los personajes más representativos de la fiesta”, dijo Valeria.

Cabe destacar que ‘La Marimonda’ es una producción musical de Carnaval de Barranquilla S.A.S, con la dirección del músico y compositor Tato Marenco, recientemente nominado al Grammy Latino. En esta también se cuenta con la participación de la leyenda de la música del Carnaval de Barranquilla, Dolcey Gutiérrez y el cantante de música urbana Rey Three Latino que permiten una fusión de géneros entre cumbia, champeta y electrónica sin perder los sonidos tradicionales del Carnaval.

“Mis carnavaleros espero sus videos haciendo karaoke en casa con sus familias y amigos con esta canción que quiero que quede para la historia, que perdure en el tiempo, es decir no solo para este Carnaval sino para que la escuchen en cada versión de nuestra fiesta”, fue la invitación de la Reina Valeria para que todos se conecten, canten y compartan sus historias con la canción.

El tema que está disponible en Youtube cuenta ya con más de 9 mil reproducciones y varios comentarios, entre los que se destacan: “Me encanta, gracias reina por ponernos a mover el esqueleto en este tu carnaval, te queremos reina”, “Me encantaaaaa!!!! Estoy que me bailo, por fa saquen coreografía pronto”, “Que viva el Carnaval de Barranquilla. #Vive y Goza por 2”, entre otros que demuestran la aceptación de este nuevo trabajo por parte de los carnavaleros.

#cadenaradiallalibertad