Por: Redacxción

En homenaje a uno de los líderes de opinión que por más de 45 años ha hecho cubrimiento de la fuente judicial, la Policía Metropolitana de Barranquilla pone a disposición de los comunicadores sociales – periodistas y los equipos de trabajo de los diferentes medios de comunicación, la Oficina del Periodista ‘Manuel Pérez Fruto’.

“El hecho de que la Policía de Barranquilla tomara mi nombre para que la oficina de prensa lo lleve, es realmente un gran honor. Me siento muy satisfecho de ver los frutos de una labor que he mantenido durante tantos años, sobre todo haber tenido la oportunidad de recibir este homenaje y reconocimiento en vida”, dijo Pérez.

Es importante resaltar que este es un espacio adecuado para el trabajo de los equipos periodísticos de los medios de comunicación, donde podrán recibir la información frente a casos relevantes ocurridos en la jurisdicción y hacer solicitudes de información de acuerdo a sus diferentes agendas.

La Oficina del Periodista se encuentra disponible desde el sábado 22 de enero y está ubicada en el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en el segundo piso del auditorio, al lado de la Emisora Radio Policía Nacional 102.6.
Durante la entrega de llaves de este nuevo espacio periodístico estuvieron presentes el comandante de la Policía Luis Carlos Hernández Aldana y Nelson Patrón, de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Es necesario señalar que Comunicadores sociales, productores audiovisuales, encargados de comunicación digital (comunity manager), locutores, productores de contenido, asesores de comunicaciones, diseñadores gráficos, serán algunos de los profesionales que dinamizarán las comunicaciones Estratégicas de la Mebar.

Manuel Pérez Fruto, natural del municipio de Santo Tomás se compromete a seguir con sus labores periodísticas como hasta ahora lo ha hecho, pues considera que este oficio le ha permitido aportar positivamente a las distintas comunidades.

#cadenaradiallalibertad