Por: Redacción

Tras haber estado desaparecido por varios días, el actor Moses J. Moseley, uno de los «zombies» más populares de la serie «The Walking Dead”, fue hallado muerto a sus 31 años de edad en un puente sobre la autopista en la zona de Hudson Bridge en Stockbridge (Georgia), según varios medios estadounidenses.

«Te amo @mosesmoseley, tuvimos tantos años increíbles de amistad juntos, siempre nos divertimos mucho juntos. Me alegro de que hayas sido parte de nuestra familia durante tanto tiempo. Ojalá tuviéramos más tiempo. Se te extrañará mucho», escribió Tabatha Minchew, su mánager y quien confirmo la infortunada noticia.
Aunque aún no se esclarece la verdad sobre lo sucedido, al parecer las investigaciones abiertas para esclarecer los hechos se centran en un posible suicidio. Fuentes familiares han confirmado que el cuerpo del actor tenía una herida de bala.

Moseley nació en Carolina del Sur, en Estados Unidos, y su familia se trasladó a Georgia, lugar donde estudió derecho. Aunque no planeaba convertirse en actor, un día le ofrecieron aparecer en la película «Joyful Noise» (2012), la cual fue traducida en español como Canción del corazón y fue protagonizada por Queen Latifah y Dolly Parton. Este habría sido el principio de los grandes proyectos que se le aproximarían.
El actor también participó en producciones como ‘The Hunger Games: Catching Fire’ (Los juegos del hambre: en llamas), ‘Watchmen’ (Los vigilantes) de HBO y la película ‘Volumes of Blood: Horror Stories’ de 2016. Su participación en ‘The Walking Dead’, el papel que más le dio popularidad, lo realizó de 2012 a 2015.

#cadenaradiallalibertad