Por: Redacción

Este 5 de febrero La Casa Amarilla, ubicada en pleno corazón del tradicional Barrio Abajo será el escenario en el que se llevará a cabo el Vol. 3 de la Feria Circular, un espacio creativo que tiene como objetivo integrar y visibilizar marcas y artistas locales en un intercambio de experiencias.

En esta edición se contará con la participación de diferente artistas, entre esos: Dairo Barriosnuevo, un artista plástico que ha trabajado por más de 30 años el contexto popular de la cultura picotera, estará exponiendo una parte de su obra ‘Heráldicas picoteras’, en la cual compartirá diferentes iconos que reúnen los picós. También asistirá Ana Morales, Psicóloga y artista circense, quien estará realizando su Freestyle Sessions con Hula Hulas.

Kiara Berdugo será otra de las participante, por su parte, ella presentará un recital de poesía con algunos de sus escritos y finalmente Mariana Córdoba y Dave, quienes estarán mostrando todo su talento y cantando música en vivo para el disfrute de todos los asistentes.

La entrada a la feria es completamente gratuita. El lugar abrirá sus puertas este sábado 5 de febrero desde las 11:00 a.m. hasta las 07:00 p.m., quienes deseen ser parte del evento debe tener en cuenta todas las medidas de bioseguridad, tal como lo es el uso obligatorio del tapabocas durante todo el evento.

Cabe destacar que este espacio busca promover el consumo local, la economía colaborativa, la cultura y el arte barranquillero.

“Te invitamos para que llegues y participes de estos espacios creados para mostrar el talento local. Con su asistencia y compra apoyan los sueños de emprendedores y artistas barranquilleros. Ven y vive una experiencia de feria en Barrio Abajo”, expresaron Dina Luz y Rafael Blanco, organizadores y creadores de la Feria Circular.