Por: Redacción

Los Premios Platino vuelven a Madrid para celebrar el audiovisual iberoamericano el próximo 1 de mayo, este año en la IX Edición de los galardones que reconocen cada año lo mejor de la producción inspirados en el habla hispano y portugués, que se estará llevando a cabo en el palacio municipal de Madrid, sede de la versión pasada de los premios.

El evento volverá a reunir a todos los agentes del sector audiovisual iberoamericano, quienes podrán encontrarse nuevamente tras la crisis sanitaria mundial en la capital española para festejar los éxitos de la industria.

En el 2022 los premios volverán a apostar por un estricto protocolo para evitar la propagación del Covid, estrategia que en su anterior edición resultó exitosa, con la finalidad de perseverar la protección de todos los asistentes a la gran fiesta de la cultura iberoamericana.

La comunidad de Madrid y su capital se convierten en una de las sedes que más veces ha albergado los galardones de los premios Platino después de haberlos acogido en el año 2017 y 2021. La gala, se realizara en vísperas del Día de la Comunidad de Madrid y de las festividades de San Isidro.

#cadenaradiallalibertad