Por: Alex Lewis

La vida de la Alba Mery Balvin, madre del exitoso cantante de reggaetón J Balvin, pende de un hijo, ya que ella está hospitalizada en una clínica de Medellín por complicaciones derivadas del covid19. El pasado mes de diciembre del 2021 la madre del artista ingresó por síntomas de covid19. Con la recaída se le tuvo que ingresar Unidad de Cuidados Intensivos.

J Balvin en un mensaje a través de sus ‘InstaStories’, dio las gracias por la oraciones que piden la recuperación de su mamá y expresó lo siguiente: «Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por el covid19. Pido oraciones por ella, para que podamos salir de esto. Lastimosamente ella está en cuidados intensivos, empeoró la situación pero hace parte de la vida.

Para que sepan que somos la misma vuelta y fuerza para todos los que tiene a algún familiar enfermo con esto, alguien que está pasándola mal que aquí se les tiene en cuenta y se les entiende Esto si es importante, esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre, piensen en cómo amar al otro y no cómo destruir.

El tiempo que es sagrado utilízalo en construir y tener tu mente en paz, porque puedo tener mil defectos pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no dañarme en los demás. Les recuerdo a todas las personas que me siguen como artista y como figura pública que el covid-19 es una enfermedad que no distingue condición económica ni social, por lo que nadie es ajeno a contagiarse».

#cadenaradiallalibertad