Por: Alexander Lewis

A ritmo de la Marimondas carnavalaras de Barranquilla la reina Valeria Charris Salcedo bailó con ella en el lanzamiento oficial de su vídeo ‘La Marimonda’. Con auditorio con un ambiente de carnaval en el auditorio en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla. En el inicio de la rueda de prensa la directora de Carnaval de Barranquilla S.A.S. dijo al respecto: «Estamos muy felices por que ya la bandera de nuestra fiesta nos dieron pie para el inicio de esta fiestas. Hoy en este recinto y con el acompañamiento de ustedes todo será posible.

A pesar de las dificultades que hemos pasado estamos trabajando intensamente para que nuestra fiesta salgan excelente. Ahora puedo decir que ‘Habrá Carnaval’. La reina Valeria le dijo a nuestra reportera Gina Geraldino lo siguiente: «Estoy y estamos muy feliz por este vídeo. La inspiración sale de hacerle un homenaje a este disfraz autóctono del Carnaval de Barranquilla, no solo es una canción para mí, es una canción para todos ustedes, quiero que se la goces, que se la bailes, que se sientan identificados con este tema. También quiero que como yo bailen los pasos de la marimonda».

También se van a reactivar los carnavales en los municipios y también en recintos abiertos se va a quitar el uso del tapaboca, ¿Qué le parece esta noticia? «Recibo estas noticias con alegría ya que se están haciendo las cosas bien. El Atlántico y Barranquilla somos ejemplo de vacunación. Por eso estamos trabajando todos y los que falten que se pongan las pilas. Pero les sigo recomendando el uso de tapabocas, el lavado de manos, la limpieza de la misma, no hay que descuidarse por que esto va a quedar para siempre. Hay que tener autocuidado y seguir las recomendaciones de las autoridades».

#cadenaradiallalibertad