Por: Redacción

Recargados de letras y sonidos renovados para seguir conquistando con grandes éxitos, regresa este año la reconocida agrupación ‘Los Diablitos’, fundada por Omar Geles y Miguel Morales en 1985; esta vez integrada por Jorge González, Germán Jaimes y Guillermo Ortíz, tres talentosos artistas que desde ya pusieron a cantar con sentimiento a todo el público vallenato.

‘Yo soy tu cielo’ es el nombre de su nuevo sencillo promocional. Tema de la autoría del gran Omar Geles y que además es la continuación de la canción ‘Cuando casi te olvidaba’ también de su autoría.

“Yo soy tu cielo’ es una temática de un corte romántico que habla sobre una relación vieja y una actual, que encierra a una misma protagonista. El tema describe la historia de un amor verdadero, ese que a pesar de conocer otras personas y tener otras posibilidades en muchas cosas, sigue amando a su primer amor”, dijo durante una entrevista con LA LIBERTAD, Germán Jaimes, vocalista de la agrupación.

La producción musical de este lanzamiento se realizó junto al reconocido productor Iván Calderón y un grupo de músicos con gran reconocimiento en el género vallenato en los estudios R8 Sound de la ciudad de Valledupar bajo la producción ejecutiva de Codiscos.

También cuenta con un video musical que tuvo como locación la Capital Vallenata y que además les permitió como equipo conocerse aún más, compartir los diferentes facetas entre ellos y descubrir nuevos talentos.
“Fue una experiencia nueva y muy bonita, que nos dio la oprotunidad de conocer otras cosas. La música cuando es hecha con amor y por personas que viven ese sentimiento, logra unir sin necesidad de tener en cuenta el tiempo. Hemos compartido pocos meses, pero sentimos que llevamos 10 años de conocernos. Así que creemos que fue eso precisamente lo que transmitidos en este nuevo lanzamiento”, dijeron ‘Los Diablitos’.

“Vamos a mantener
la esencia de
Los Diablitos”

Sin duda alguna el regreso de la agrupación es una noticia que ha causado gran emoción en los seguidores de este género. Sobre todo para aquellos que a lo largo de los años han disfrutado del proceso de crecimiento de este sello artístico que marcó la historia del vallenato con sus letras y romanticismo.

“Los Diablitos tienen un sello original que así como mantuvimos en esta nueva propuesta, vamos a hacerlo en las próximas. Queremos seguir transmitiéndole a nuestro público la buena música, la calidad que como agrupación siempre le ha brindado a los amante de este género. Y por supuesto continuar compartiendo composiciones como las viejitas, que ya casi no se escuchan”, resaltó Guillermo Ortíz, quien está al mando del acordeón.

Por su parte Jorge González, nacido en el estado de Zulia, Venezuela, y quien es el primer vocalista de ‘Los Diablitos’, asegura que la oportunidad de ser parte de la nómina “es la mayor bendición que he recibido en muchos años. Estoy muy contento de estar aquí y de tener a mi lado a grandes compañeros. Esto ha sido lo mejor”, agregó. Vale destacar que el talento del intérprete fue descubierto a través de un video publicado en las redes sociales que se volvió viral y que evidentemente cruzó fronteras.

Finalmente, los artistas expresaron que esperan seguir contando con el apoyo de todos sus seguidores como hasta ahora lo han tenido y regalarles grandes éxitos que queden en la memoria de la música vallenata.

#cadenaradiallalibertad