Por: Redacción

A las pantallas seguirán llegando nuevas versiones de las producciones favoritas de los colombianos. Esta vez el turno es para ‘Hasta que la plata nos separe’ , una obra del fallecido Fernando Gaitán emitida hace 16 años que será protagonizada en esta oportunidad por Sebastián Martínez, en el papel de Rafael Méndez y Carmen Villalobos como Alejandra Maldonado.

La dirección del remake estará a manos Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez y la producción ejecutiva de Yalile Giordanelli. Por su parte,  Juan Carlos Pérez y Patricia Rodríguez serán los encargados de Los libretos.

Dentro del elenco escogido también se destacan Juliette Pardau, Gregorio Pernía, Fabián Ríos, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Michelle Rouillard, Julián Arango, Julio Sánchez Cóccaro, Alejandra Ávila, Lorna Cepeda y los mexicanos Laura Flórez y Alejandro Tomassi.

Desde las redes sociales del canal RCN, se comunicó que las filmaciones de la telenovela empezaron a desarrollarse. Asimismo, aseguraron que esta historia de amor atrapará al mundo entero. Vale mencionar que los personajes protagónicos, en la versión original fueron Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera.

La telenovela también será emitida por Telemundo.

#cadenaradiallalibertad