Por: Redacción

*Ganaron 11-10 a Chelsea en Wembley.

Con dramatismo, y muchas emociones a pesar de no tener goles en 120 minutos. Liverpool, quien contó con el colombiano Luis Díaz desde el arranque superó a Chelsea en la gran final de la EFL Cup disputada en el mítico estadio Wembley.

El cotejo tuvo de todo. Donde los ‘Reds’ y los ‘Blue’ mostraron toda una gran cantidad de oportunidades de anotación y volvieron figuras a los porteros Caoimhín Kelleher y Édouard Mendy quienes en más de una ocasión ahogaron el grito de gol y en otras más fueron salvados por el VAR.

El trofeo estuvo para cualquiera y esto se vio evidenciado hasta la tanda de penaltis donde la clave fue en donde Kelleher le ganó el pulso al recién ingresado Kepa y luego de una maratónica tanda desde el punto blanco donde el golero del Liverpool anotó y luego vio como su colega la mandó por encima para entregar el trofeo número nuevo a los pupilos de Klopp.

Díaz estuvo en cancha 97′ y tuvo una buena puntuación con respecto a su participación donde volvió a recibir el reconocimiento de la hinchada que celebró este título después de una década.

#cadenaradiallalibertad