Por: Redacción

La canción Malibu de los artistas colombianos Cali y Dandee es un nuevo trabajo discográfico inspirado en distintos lugares emblemáticos, el cual estará saliendo luego de su ultimo álbum estrenado en el 2020 ‘Colegio’.

El duo urbano se ha caracterizado por fusionar no solo este género sino diferentes ritmos latinos como el hip hop y el pop.
Con este nuevo álbum, los colombianos sorprenden a sus seguidores con un tema elaborado en colaboración con otros artistas como Aitana, Boza, Beret, Luis Fonsi, entre otros. puesto que cada interpretación musical que compone ‘Malibu’ renacen de sentimientos y experiencias de la vida real que ambos han vivido. 
Cali y Dandee pretenden compartir con sus seguidores la magia de esos lugares inigualables que han inspirado a grandes artistas a crear canciones, películas y distintos contenidos artísticos que los latinoamericanos aprecian.
Es importante destacar que el álbum de estudio ‘Malibu’ está elaborado con diferentes tracks de música que atrapa los ritmos muy característicos de Calii y el Dandee; no obstante, los artistas ofrecen un nuevo trabajo a todos los amantes de sus letras.
Además, en el video discográfico que lleva por nombre ‘Malibu’,  se da a conocer una historia de amor que nace en la playa, pero por circunstancias no perduró y ahora ese amor solo quedó en un recuerdo.