Por: Redacción

Una vez más en la ciudad de Cartagena se conocerán los ganadores de la edición 38 de los Premios India Catalina, a lo mejor de la televisión en Colombia en el último año. El evento tendrá lugar el próximo 20 de marzo.


En esta oportunidad un selecto grupo de 12 expertos serán los encargados de escoger los nominados para cada una de sus categorías. Teniendo en sus manos la difícil tarea de dicha selección, entre 880 postulaciones, entre talentos y productores audiovisuales. Los escogidos se darán a conocer el próximo lunes 14 de marzo.


El jurado encargado de esta decisión son representantes de los diferentes sectores de la industria audiovisual. Entre estos se encuentran Luis Daniel Mora como Representante canales públicos nacionales; Ana María Olaya; Guillermo Restrepo; María Paula Bustamante; mientras que representando a los canales regionales está María Teresa Ramírez y Luis Felipe Hincapié.


El comité también lo conforma Darío Restrepo, Jerónimo Rivera, y el conferencista Gabriel Levy. Finalmente, la lista la completa Ouali Benmeziane como representante industria digital, Iván Mejía como representante industria digital, mientras que Hernán Piñeres, Presidente de la junta directiva del FICCI, como representante del festival.

Vale la pena destacar que la ceremonia se realizará en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

#cadenaradiallalibertad