Por: Redacción

En la mañana de ayer se dio a conocer de manera oficial la separación y el divorcio entre la empresaria Kin Kardashian y el rapero Kanye West.

Kardashian es nuevamente una mujer soltera después de que un juez de Los Ángeles aprobara su separación con el rapero. Quienes ahora deberán arreglar y dialogar sus temas legales debido a su separación.

Después de saber la ruptura amorosa entre la empresaria y el rapero, se conoció que el músico cambió de abogado cuatro veces con la finalidad de retrasar el divorcio, no obstante, la decisión de separarse no se pudo revertir, la separación es oficial.
Ahora, Kim Kardashian y Kanye West tienen pendiente dialogar sobre cómo será la crianza de sus hijos de aquí en adelante.

Cabe resaltar que esta relación se caracterizo ante el mundo por que el inicio de su unión no fue fácil, pues el camino era largo y estaba lleno de obstáculos, pero aun así sabiendo que la familia haters de Kim no la querían con Kanye, llegó a un matrimonio feliz y una familia de cuatro hijos.