Por: Alex Lewis

El cantante de música bachata, Prince Royce se unió a la vocalista argentina, María Becerra, para presentar su nuevo sencillo musical. Esta bachata romántica trae un intro del hit de los 80’s «(I Just) Died in Your Arms», de la banda británica Cutting Crew, una de las canciones favoritas de Royce. El sencillo fue producido por D’lesly ‘Dice’ Lora y Prince Royce; y fue escrita por Royce junto a María Becerra, Nelsen y Bobby Sierra. El videoclip del tema estuvo bajo la dirección de Julián Levy y se filmó durante dos días en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde las escenas narran una historia de intriga y acción personificada por ambos artistas.

Las buenas noticias son buenas para el cantante nacido en El Bronx, Nueva York, Prince Royce, está nominado para los Latín American Music Awards 2022 como: «Artista Favorito Tropical» y «Canción Favorita Tropical» por su éxito «Lao’ a Lao'». Además, cabe destacar que la semana pasada ganó su vigésimo Premio Lo Nuestro por “Mejor Remix del Año” con “Ayer Me Llamó Mi Ex (Remix)” junto a KHEA y Natti Natasha. El artista con raíces latina de 32 años, en los últimos 11 años se ha convertido en un ídolo mundial de la bachata y cuenta con 22 canciones que han llegado al número uno en la radio, con 24 Premio Billboard de la música latina, 20 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 9 Latín AMAs y 14 nominaciones a los Latín Grammy.

En su haber el artista tiene más 80 millones de seguidores en las redes sociales y sus conciertos son llenos totales en América Latina y los Estados Unidos. Geoffrey Royce Rojas, más conocido como Prince Royce ha realizado colaboraciones musicales con Shakira, Chris Brown, Jennifer López, Becky G, Snoop Dogg, Pitbill, Thalia, Maná, Daddy Yankee, Anitta, Ludacris, J Balvin, Bad Bunny, Farruko y Maluma. El artista fue ingresado al Bronx Hall of Fame en el 2017, con una calle que lleva su nombre y se convirtió en la figura pública más joven en lograrlo. Royce estableció un récord con 29 semanas en el primer lugar en el Billboard Tropical Airplay con su canción «Carita Inocente», y se hizo acreedor de un Guinness World Record.

#cadenaradiallalibertad