Por: Redacción

En el día de ayer muchos artistas decidieron ir a votar por los candidatos que se postularon al congreso y a la cámara.
Cabe resaltar que desde muy temprano se abrieron las urnas en los 32 departamentos del país y en otras naciones.
Sin embargo las celebridades del país y de Barranquilla no fallaron en esta ocasión y se acercaron a ejercer su derecho al voto.

Entre comediantes reconocidos, cantantes, modelos y actores colombianos se dieron cita en respectivos lugares del país para dar su voto a uno de los distintos candidatos que se encontraban postulados para el cenado y cámara.

El cantante Maluma por medio de un video que compartió en sus historias de Instagram extendió la invitación a todos sus seguidores para que ejercieran el derecho al voto.

También se confirmo que se acercaron a los puntos de votación el comediante Joselo de Colombia, los cantantes, Adriana Lucia, Iván Villazón, la actriz esperanza Gómez, Maleja Restrepo, Nicolás de Zubiria, la presentadora y modelo Laura Tobón, quien en una de sus historias de Instagram le pregunto a sus seguidores por medio de una encuesta si ya habían salido a votar.

Cabe destacar que cada uno de los famosos colombianos se hicieron sentir en las urnas para elegir quiénes serian los próximos congresistas de la República y quienes serán los candidatos oficiales de la coalición, aquellos que buscan llegar a la Casa de Nariño.

#cadenaradiallalibertad