Por: Redacción
A partir de este momento los amantes del carnaval podrán vivir las festividades en cualquier momento del día desde las diferentes redes sociales y plataformas digitales, nuevos escenarios de interacción en el que los internautas encontrarán el filtro oficial de las carnestolendas para que vistan sus redes con llamativas fotografías, además del álbum ‘Carnavaleria’, disponible también en las plataformas.
“Desde la organización trabajamos todos los frentes para mantener activo nuestro Patrimonio y que mejor forma que a través de las plataformas digitales. En el año 2021, fuimos ejemplo de innovación con la audiencia más grande de la historia del Carnaval, con más de 3.4 millones de carnavaleros de Colombia y el mundo conectados a nuestras plataformas”, dijo la gerente de Carnaval de Barranquilla Sandra Gómez.
El filtro oficial del Carnaval cuenta con imágenes tradicionales de la Fiesta insignia de Colombia, la cual genera una experiencia fotográfica para que los seguidores vistan sus perfiles en las redes con motivos carnavaleros. La pieza digital de este año cuenta con el apoyo de la empresa Monómeros.
“En esta oportunidad con el filtro ratificamos nuestro compromiso con el Carnaval de Barranquilla, queremos que todo el mundo viva la alegría de esta celebración desde las plataformas digitales”, indicó Guillermo Rodríguez, Gerente General de la empresa antes mencionada.
Recientemente, también se hizo la presentación oficial de álbum ‘Carnavaleria’, una producción del artista barranquillero Tato Marenco con el apoyo de Dinastía, en las voces de grandes artistas colombianos como Juan Carlos Coronel, Checo Acosta, Dolcey Gutiérrez, Maía, Lina Babilonia, Las Alegres Ambulancias, Rey Three Latino y Mathieu Ruz en un homenaje a la música y el folclor de la Región Caribe, con el el sello Carnaval.
Esta nueva producción llegó a las plataformas musicales Spotify, Deezer, iTunes, Tidal y YouTube, con el objetivo de poner a vibrar a los carnavaleros sin importar que tan lejos se encuentren.
#cadenaradiallalibertad