Por: Redacción

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció su retiro de la música urbana después de muchos años de trayectoria en la industria musical.
Realizando su despedida de manera definitiva con el lanzamiento de su último disco el próximo jueves titulado ”Legendaddy” y cierra con broche vede oro en la última gira de conciertos, llamada ”La última vuelta”.

Con una emotiva frase dicha en un video publicado en la cuenta de Instagram el cantante anuncia el cierre de su ciclo musical “Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta, Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”.

Daddy con 45 años de edad, reconoció que sus seguidores han sido pieza fundamental a lo largo de su carrera. Teniendo 32 años de vida artística el puertorriqueño expresó en el video su gratitud hacia sus seguidores.

Además sostuvo que “En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos de mi ciudad y la mayoría quieren ser cantantes para seguir mi ejemplo, escuchar esto para mí vale mucho”.

Con este video resalto que cerraba su ciclo con su última producción, donde aseguró que presentará todos los estilos que me lo han definido y los unirá en un solo álbum, el cual tendrá mucha fiesta, guerra y romance.

#cadenaradiallalibertad