Por: Redacción

La Fundación Germen de Paz y Sanar se juntaron para que reaparezca después de dos años, la Fiesta de Polleras y Disfraces que se realiza para recaudar recursos económicos para realizar diferentes actividades para la comunidad más vulnerable.

En esta edición del 2022 la entrada a la fiesta tiene una donación de $80.000 por persona y en la cual se realizará homenaje a dos ex reinas del Carnaval de Barranquilla, María Alicia Gerleín y Margarita Donado. La Fundación Germen de Paz tiene como misión primordial fortalecer la calidad humana y la conciencia del valor personal y comunitario, mediante distintas tareas en pro de generar cambios en sus beneficiarios.

Entre varias de las actividades se destacan la asesoría en ayuda psicológica, formación personal y comunitaria a niños, jóvenes y madres afectados por problemas intrafamiliares o víctimas de la violencia, con el objetivo de poder reintegrarse a la sociedad.

También se le da acceso a la educación y se les brinda apoyo a niños que padecen cáncer. Esto incluye, alimentación, cuidado, quimioterapias y exámenes de laboratorio. Todo esto con el apoyo del especialista en oncología y pediatría, William Bárcenas. La velada de disfraces y polleras será amenizada por la orquesta de Manuel Ibáñez.

En esta oportunidad se unió con la Fundación Sanar, y organizaron este año nuevamente la fiesta con fines sociales, que se hará presencial. El evento inicia a partir de las 5:00 de la tarde en el Gran salón del Country Club.

Las recordadas Margarita Rosa Donado y María Alicia Gerlein, quienes fueron Reinas del Carnaval de Barranquilla hace 50 y 25 años, son las invitadas especiales y homenajeadas por su contribución a la Fiesta músico cultural más grande de Colombia, junto a ellas estará Valeria Charris Salcedo, actual soberana de las carnestolendas. 

#cadenaradiallalibertad